De entre las novedades que nos tiene preparadas Dolmen Editorial para este mes de noviembre, posiblemente una de las más interesantes sea el Integral...

De entre las novedades que nos tiene preparadas Dolmen Editorial para este mes de noviembre, posiblemente una de las más interesantes sea el Integral que reúne en un único volumen la obra El Cazador de Rayos, escrita y dibujada por uno de los nuevos valores españoles con más futuro por delante: Kenny Ruiz.

El Cazador de Rayos

Según explica el propio Kenny Ruiz en esta entrada de su blog: «el tomo será en formato comick book con tapa dura, e incluirá los tres tomos de la serie, revisados y corregidos, mas una sección de extras de 11 páginas, donde podréis encontrar bocetos, story boards, paginas a lápiz, curiosidades y unos Pin Ups de lujo. La salida al mercado está prevista para el 27 de noviembre coincidiendo con Expocomic y el Salón del comic de Getxo».

Kenny explica además que la portada elegida para esta reedición es la utilizada en el primer tomo de la edición francesa, que permanecía inédita en España, y que estará firmando ejemplares de esta obra en Expocomic, donde además contará con una exposición retrospectiva.

Os dejamos a continuación la ficha técnica del cómic, así como un pequeño avance de El Cazador de Rayos facilitado por Dolmen Editorial.

El Cazador de Rayos (Integral)
Autor: Kenny Ruiz
Tomo. Color. 160 págs. 25 euros.
ISBN: 978-84-92458-13-4

«Tomo que recoge en un solo volumen la multipremiada saga de Kain el encargado de devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra. Imposible de encontrar los dos primeros volúmenes editados por Dolmen Publicaciones, Tebeos Dolmen saca ahora este volumen único que recoge los tres álbumes más numerosos extras inéditos hasta el momento.

Cazador de Rayos está realizado por Kenny Ruiz (ganador de tres premios en el Salón del Cómic de Barcelona de hace dos años), quien realiza una estupenda labor en su doble faceta de guionista y dibujante, con un estilo a caballo del cómic europeo y del manga.

La acción se sitúa en un mundo post-apocalíptico cubierto de nubes en el que llueve continuamente, día tras día, como una maldición bíblica, con una oscuridad reinante continua a la que se han tenido que adaptar para sobrevivir los seres humanos. Es en ese marco en el que Kain deberá de intentar devolver la luz a los hombres.»

Más información:

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com