¡En Es la Hora de las Tortas nos hacemos eco de un rumor exclusivo! El afamado guionista británico Alan Moore vuelve al terrorífico universo... Alan Moore revisita a Lovecraft con «Los tres de Cthulhu»

¡En Es la Hora de las Tortas nos hacemos eco de un rumor exclusivo! El afamado guionista británico Alan Moore vuelve al terrorífico universo de H.P. Lovecraft después de Providence, para contarnos una nueva aventura ambientada en ese mundo de seres preternaturales y primigenios. El título provisional de la obra es bastante enigmático, pero se podría traducir en castellano por Los tres de Cthulhu.

Aunque poco ha trascendido sobre el argumento de la obra, sabemos que estará ambientada en los cabarets y prostíbulos del París de finales del siglo XIX, y el trío protagonista que da título a la obra estará formado por una prostituta, un enano pintor y su gato negro.

cthulhu

Ya falta menos para que podamos disfrutar de esta nueva obra del genial Alan Moore, que presumiblemente tendrá el título en castellano de Los tres de Cthulhu, traducción muy acertada del título original Cthulhu’s Lautrec.

Compartir:

Antonio Hidalgo

Anteriormente conocido como El Tete, abandonó los sellos y las RCLTG para encargarse de esta web. Y no volvió a mirar atrás. Bueno, algún vistacillo ocasional sí que ha echado.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com