Esta misma semana, en concreto los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2008, se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el VII Salón del Cómic de Zaragoza.

VII Salón del Cómic de Zaragoza

Encontraréis más información sobre este certamen a continuación, así como en su página web: http://www.saloncomiczaragoza.com/

Por séptimo año consecutivo, el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza se vuelca en la organización de un evento consolidado como proyecto de dinamización y fomento de las aficiones.

El VII Salón del Cómic de Zaragoza se celebrará los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2008 en la Sala Multiusos del Auditorio de nuestra ciudad.

Horarios:

  • Viernes de 17 a 22 horas
  • Sábado de 11 a 14 y de 17 a 22 horas
  • Domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas

La entrada para los asistentes será libre.

El Salón es en esencia un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic, que concita el interés de librerías, editoriales, amantes de la ilustración, coleccionistas y nuevos públicos que se concreta en la organización de una feria con venta de novedades y tbo antiguo, firma de ejemplares, exposiciones, charlas, clases magistrales, talleres prácticos, animación infantil, torneos, concursos, juegos,….
En la organización de este evento, habitualmente se viene colaborando con la Asociación Cultural Malavida, con sede en nuestra ciudad, que pretende potenciar la lectura de tebeos y la elaboración de publicaciones en distintos formatos. Y por primera vez, con la colaboración económica de Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI).

Rafael DomeneActualidadAgenda,Asociación Cultural Malavida,CAI - Caja de Ahorros de la Inmaculada,Salón del Cómic de Zaragoza,Salones
Esta misma semana, en concreto los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2008, se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el VII Salón del Cómic de Zaragoza. Encontraréis más información sobre este certamen a continuación, así como en su página web: http://www.saloncomiczaragoza.com/ Por séptimo año consecutivo,...