ESTRENO DE LOS CRONOCRÍMENES EN CASTELLÓN Se proyectará la película del director nominado a los Oscar en comiCS_09 Castellón, 31 de Marzo de 2009...

Los Cronocrímenes

ESTRENO DE LOS CRONOCRÍMENES EN CASTELLÓN

Se proyectará la película del director nominado a los Oscar en comiCS_09
Castellón, 31 de Marzo de 2009

Mañana arrancan las V Jornadas de Cómic de Castellón organizadas por la Universitat Jaume I desde su Aula de Cinema i Creació Juvenil y los colectivos Fanzone y Freaks in Black, y con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher, Caja Rural Castellón-Centro Social San Isidro el EACC y la EASD.

Los Cronocrímenes (Nacho Vigalondo) se proyectará el miércoles 1 de abril a las 19:00 en EACC (Espai d’Art Contemporani de Castelló) con la presencia de David Baldeón, creador del Storyboard de la película.

David Baldeón es un famoso historietista español que en la actualidad realiza trabajo para DC, editorial creadora de míticos personajes como Batman o Superman.

Nacho Vigalondo saltó a la fama en el 2004 cuando fue nominado a los Oscar por su cortometraje ‘7:35’. ‘Los Cronocrímenes’ supone su primera incursión en el largometraje y con él fue nominado a los Goya en la categoría de Mejor Director Novel.

Más información:
http://blog.comic-cs.com/

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com