La Luz de Green Lantern
17 Marzo 2010 – 9:00 am | 4 Comentarios

Hola niños y niñas. La semana pasada dimos la bienvenida a Elisa, hoy el honor recae en nuestro segundo nuevo compañero, Jaime Frontan, para hablarnos de la mejor serie publicada en la actualidad por la …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Actualidad

Agenda: Proyección de Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo en las V Jornadas de Cómic de Castellón (comiCS_09)

Los Cronocrímenes

ESTRENO DE LOS CRONOCRÍMENES EN CASTELLÓN

Se proyectará la película del director nominado a los Oscar en comiCS_09
Castellón, 31 de Marzo de 2009

Mañana arrancan las V Jornadas de Cómic de Castellón organizadas por la Universitat Jaume I desde su Aula de Cinema i Creació Juvenil y los colectivos Fanzone y Freaks in Black, y con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher, Caja Rural Castellón-Centro Social San Isidro el EACC y la EASD.

Los Cronocrímenes (Nacho Vigalondo) se proyectará el miércoles 1 de abril a las 19:00 en EACC (Espai d’Art Contemporani de Castelló) con la presencia de David Baldeón, creador del Storyboard de la película.

David Baldeón es un famoso historietista español que en la actualidad realiza trabajo para DC, editorial creadora de míticos personajes como Batman o Superman.

Nacho Vigalondo saltó a la fama en el 2004 cuando fue nominado a los Oscar por su cortometraje ‘7:35’. ‘Los Cronocrímenes’ supone su primera incursión en el largometraje y con él fue nominado a los Goya en la categoría de Mejor Director Novel.

Más información:
http://blog.comic-cs.com/

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 11% [?]

Entradas relacionadas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.