Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Exposición y Firmas de Salvador Larroca en Valencia

Buenos días, os recordamos que este próximo sábado 27 de Febrero, tendremos una sesión de firmas con el flamante ganador del premio Eisner 2009 (el equivalente a los Oscar en el mundo del cómic) a la mejor serie nueva. Seguramente muchos de vosotros desconocíais la existencia de este premio que desde 1988 viene otorgándose en Estados Unidos a los más destacados profesionales del cómic (no en vano lleva el nombre del creador de uno de los comics más famosos de todos los tiempos, el Spirit de Will Eisner). El año pasado se le otorgó este premio por primera vez a un español ( y encima valenciano) y no recordamos que tuviese demasiada repercusión entre los medios de comunicación (ni siquiera los valencianos).

Es por eso, que hemos decidido animar la sesión de firmas que tendremos el próximo sábado 27 de Febrero a partir de las 18:00 horas en Imágenes Comics (C/Pelayo, 22 en Valencia) con una exposición de toda la obra de este mundialmente reconocido dibujante valenciano, en la que hemos incluido varios originales de su obra (incluida la página de Iron Man en el que explota la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia) y que tendremos a disposición del público durante toda esta semana y hasta que termine la sesión de firmas.

Os recordamos que la sesión de firmas cuenta también con el aliciente de la esperada reedición del cómic de Marvel en el que los X-men visitan Valencia y que ocupa un lugar destacado en nuestra exposición.

Os adjuntamos de momento una foto de la exposición para ir abriendo boca (en breve os facilitaremos un enlace al flickr de la tienda para que veais la exposición con más detalle, incluidos los “homenajes” a personajes famosos españoles que Salvador Larroca ha ido añadiendo en sus comics estos últimos años y que van desde Zapatero a Paco roca) y aprovechamos para invitaros a que os paseis por la tienda para que podamos disfrutar juntos de esta fiesta del cómic el próximo sábado 27 de Febrero.

pcdv1518

Si teneis interés en concertar una entrevista con el autor, os recordamos que podeis poneros en contacto con nosotros a través de este mismo mail, o en el número de teléfono 96 352 05 73 para que podamos avisarle con tiempo.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo muy efusivo y … nos vemos en Imágenes.
___________________________
Imágenes Comics
C/ Pelayo, 22 · 46007 · Valencia

Imágenes Manga
C/ Pelayo, 18 · 46007 · Valencia

Imágenes Shop
C/ Ruzafa, 14 · 46010 · Valencia

Imágenes Fantasy
C/ San Vicente, 92 · 46007 · Valencia