Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Pardillos: 3ª Temporada

Guión y Dibujos: Carlos Azaustre AZA
AZACOMIC, Madrid. 2009
Grapa, Blanco y Negro, 44 Páginas
Tamaño 24 x 17 cms
3,50 euros
ISBN: 978-84-613-5780-2
A la venta a partir del 18 de diciembre

Vuelve PARDILLOS, la parodia de PERDIDOS

anunciopardillos

PARDILLOS, es el título del cómic que parodia la conocida serie de televisión Perdidos. Lo que comenzó como un cómic online ya ha sido editado en 2 álbumes recopilatorios que han vendido más de 4000 ejemplares en toda España.

El próximo 18 de diciembre llega a las tiendas y librerías el tercer album, que recopila la 3ª temporada de la parodia de la serie. Se presentará una semana antes, coincidiendo con la celebración del Expocómic de Madrid. Éste cómic ha sido nominado en los premios del certamen, en la nueva categoría de MEJOR CÓMIC ONLINE del año.

Escrito y dibujado por Carlos Azaustre, PARDILLOS TERCERA TEMPORADA recopila la 3ª temporada del cómic online además de incluir material inédito para esta edición: nuevas páginas, más flashbacks, versiones de otros autores y prólogo de Manuel Bartual (Dibujante de El Jueves, y autor de ¡Escucha Esto!). Si te gusta PERDIDOS, te gustará PARDILLOS

Sobre El autor:
Carlos Azaustre AZA (Madrid, 1984). Dibujante de cómic. Ha participado en diversas publicaciones y diarios, además de colaborar con tiras cómicas para diversas webs. Actualmente colabora con el fanzine Ojodepez (Ganador del Premio a Mejor Fanzine en los salones de cómic de Madrid y Barcelona en 2007 y 2008) y con la revista barcelonesa LePotage. Es el autor del comic online Zapping Series en el que realiza tiras cómicas sobre series de TV, y tambien de PARDILLOS, que admás de tener su versión web, está a la venta en 3 volúmenes editados.