Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Avance de “La Mierda Ocurre #300”

teaser01

Faltan ya pocos días para que se ponga a la venta el libro de La Mierda Ocurre 300 de nuestro compañero Javi Garrón, el cuál estamos esperando con auténtica impaciencia. De momento, para ir calmando nuestro apetito, Javi ha publicado un pequeño avance con el prólogo y el primer capítulo del mismo. El problema es que este avance no nos ha calmado… ¡nos ha dejado con ganas de más! 😀

Encontraréis más información a continuación, y aprovechamos para recordaros que Javi está nominado a los premios de Expocomic en la categoría de mejor comic on line. ¿A qué esperáis para votarle? 😉

NOTA DE PRENSA

A una semana exacta, salvo imprevisto, del lanzamiento oficial de la esperada LMO300, tenéis disponible en la web oficial una excepcional preview de lo que os aguarda como espectadores: ¡el prólogo y el primer capítulo del libro!

Una muy breve, incidental asumo, toma de contacto con lo que será el evento. A lo largo de esta larga semana de festejos conmemorando la salida oficial del proyecto a la luz, tendréis más avances y sorpresas.

También hemos de destacar la mención que ha recibido éste, vuestro humilde cómic online, por parte de los amigos de la La Duna, la asociación de amigos del cómic almeriense, quien en el último de sus imprescindibles y chanánticos podcasts al repasar los nominados a los premios que otorga el Salón Internacional del cómic de Madrid, Expocómic 2009, no sólo han hecho especial incapié en LMO, ¡sino que la han nombrado web de la semana!

Podéis escuchar el programa online o descargároslo asquí (que fueraparte, como dicen las marujas, es un programa de radio sobre cómic divertidísimo, y no sólo éste, ¡sino todos!)>>>

¡Pronto… MÁS!

p.d.: sí, sí, aún tenéis hasta el día 9 para convencer a vuestros amigos y familiares de que voten LA MIERDA OCURRE como MEJOR COMIC ONLINE en los premios de Expocomic 2009, porque me consta que soy buenos fanes y ya habéis votado, ¡ouyeah!

Os dejamos a continuación los tres teasers de LMO 300 que Javi ha avanzado hasta el momento en el blog de La Mierda Ocurre.