Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Listado Manga 2.0 ya está disponible

Bienvenid@s a la nueva versión de Listado Manga.

Después de todo un año entero sin actualizar, por motivos personales y falta de tiempo, ya tenemos aquí una versión muy mejorada de Listado Manga. Hemos creado una base de datos dinámica, sustituyendo los archivos que existían, había llegado un momento en que el mantenimiento de la página se había hecho casi imposible por la cantidad de información a tener en cuenta y la cantidad de archivos existentes sin una base de datos en condiciones.

Ahora ya tenemos esa base de datos bien organizada, aunque todavía faltan por añadir la mayoría de las series de la versión anterior, que poco a poco iremos incluyendo.

Lo importante es que hemos vuelto, renovados, y con novedades que podréis ir viendo próximamente. Algunas de ellas ya las tenéis en el menú de navegación de la web y otras (en un color más apagado) aun no están disponibles pero pronto lo estarán.

Sois much@s los que nos habéis escrito preguntando por el estado de la web y animándonos a seguir. Muchas gracias a tod@s, esperamos que os gusten los cambios.

Un Saludo, el equipo de Listado Manga.