Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Pepe Larraz, nuevo dibujante español en Marvel

Pepe Larraz es uno de los jóvenes talentos de nuestro país con un futuro más prometedor por delante. Personalmente le descubrí gracias a su colaboración en el proyecto Reinventando lo fantástico, y desde entonces vengo siguiendo con interés su trayectoria profesional y los proyectos en los que se embarca.

De un tiempo a esta parte, Pepe Larraz venía mostrando en su blog algunas páginas de muestra de Iron Man, Iron Fist o los WildCATs que había estado preparando para Marvel y DC. Y ante dichas páginas, todos los que seguimos su blog nos preguntábamos… ¿cuándo demonios va a dar definitivamente el salto a los EE.UU.?

Pues bien, la espera ha terminado… y es que según anunciaba ayer el propio Pepe Larraz en su blog, por fin va a encargarse de su primer trabajo en Marvel, un número del Capitán América en el que el Centinela de la Libertad se enfrentará nada más y nada menos que a Hulk.

Pepe Larraz, por fin en Marvel

De este modo Pepe se convierte en el último (por el momento) artista español que cruza el “charco” para trabajar en una editorial americana, una situación que hace unos pocos años nos parecía algo impensable y que hoy en día se ha vuelto algo bastante común y que viene a demostrar que en España andamos faltos de industria… pero desde luego no de talento.