Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades en torno a LP Editorial: nueva web, nuevo número y nuevo proyecto

La Parada magazine

La gente de LP Editorial nos informa de la remodelación de su web, que cuenta a partir de ahora con un nuevo diseño más claro y elegante que permite acceder más fácilmente a toda la información sobre esta editorial.

Además, nos muestran la que será la portada del tercer número de La Parada magazine, obra de Pepe Larraz (atentos a este nombre porque seguro que va a dar mucho de lo que hablar en breve…), que saldrá a la venta durante el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona (y en el que, como ya os avanzamos, aparecerá una historia realizada por Javier Garrón con la colaboración de otro ilustre miembro “tortense”, Salvi García).

“And last, but not least”, como dirían los americanos, la gente de LP Editorial anuncian el debut del nuevo sello Transversal, una nueva línea de cómic de autor cuyo primer título, Tierra Hueca (escrito por Fco. Javier Pérez y dibujado por Pablo E. Soto) verá también la luz en el Salón de Barcelona.

Encontraréis toda esta información en la nota de prensa que reproducimos a continuación.

LP EDITORIAL. Nueva web, nuevo número y nuevo proyecto

Tras un largo pero intenso periodo de tiempo, volvemos a dar señales de vida. Y es que ya va tocando un nuevo número de La Parada magazine, con esto del año nuevo y la cita imprescindible del Saló. Llevamos todos estos meses trabajando para mejorar un poquito más nuestro trabajo, pese a todos los inconvenientes, así que esperemos que disfrutéis de estas novedades que os tenemos preparadas para el próximo mes de junio, coincidiendo con el ya mencionado Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Nueva web de LP Editorial: Una de las cosas en las que hemos estado trabajando es en nuestro nuevo site, con una firme intención de unificar toda la información disponible de la editorial para que sea más accesible y útil. En especial hemos querido dar más información a los dibujantes y hacer más cómoda la comunicación con nosotros. Por supuesto hemos pensado también en los lectores, presentando previews de nuestra revista para descargar, y también en los medios que nos dan cobertura (o quieren hacerlo), creando un apartado de prensa con toda la información pública que hacemos llegar a través de este tipo de “notas de prensa”. Todo acompañado de un diseño elegante, limpio y funcional. www.lpeditorial.es

La Parada magazine 3: Os queremos mostrar también la nueva portada de nuestra revista, realizada como no por nuestro maestro de ceremonias particular Pepe Larraz (¡y por mucho tiempo más, esperemos!). Presentando un homenaje a la película Old Boy, en una escena mítica y con más profundidad de la que parece. A nosotros nos encanta, podréis verla sin manchas de La Parada en su propio blog. Muy pronto desvelaremos los cómics que forman esta nueva publicación, mientras tanto podéis ver algunos adelantos en nuestro blog del making of (http://lpmagazine.blogspot.com).

La Parada magazine 3

Transversal. Una nueva línea de comics de corte independiente y de autor, que se separa de las publicaciones habituales que tendrá nuestra editorial. Un proyecto que se plantea como una alternativa a la autopublicación a aquellos dibujantes o guionistas que no cuentan con editorial y cuyo proyecto personal merece ser publicado. LP Editorial propone la coproducción de obras, ofreciendo los servicios de maquetación, producción, promoción, distribución e inversión. El primer cómic de este sello será Tierra Hueca, guionizado por Fco. Javier Pérez y dibujado por Pablo E. Soto. Verá la luz en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Podéis informaros más detalladamente en nuestra página web, en la sección de publicaciones.

Transversal