Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

DC Universe Online: Nuevas imágenes y vídeos

DC Universe Online es un juego de rol online multijugador (MMORPG) ambientado en el Universo DC y desarrollado por Sony Online Entertainment, que pretende hacer de éste un juego más interactivo que la mayoría de MMORPGs, teniendo como inspiración el reciente The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

En la realización de DC Universe Online han colaborado dos de los pesos pesados a nivel creativo de DC, el guionista Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, y en estos últimos días se han hecho públicas varias imágenes de este videojuego, tanto en lo que se refiere a diseños de personajes como a capturas de pantalla del propio juego. A continuación os ofrecemos un buen puñado de estas imágenes.

A continuación os ofrecemos varias capturas de pantalla del juego, aunque podréis encontrar una galería mucho más completa de imágenes en IGN.

También conocemos ya la lista completa de personajes disponibles en el juego, tanto héroes como villanos.

Otra de las novedades que ha trascendido es el trailer en alta resolución del videojuego, disponible en la web de IGN, aunque para abrir boca podemos ver aquí, via YouTube, el de baja resolución:

Existen más vídeos disponibles con escenas del videojuegos en la web de IGN.

Esperamos ansiosos el lanzamiento de este videojuego que promete revolucionar el mundo de los juegos online.