Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

CòmicNostrum 2015‏

Nota de prensa:

Del 6 al 11 de octubre se celebrará  el “CòmicNostrum, Drawing Circus”, el Festival internacional de cómic de Mallorca, que organiza por cuarto año el Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca.

Cartel Comic Nostrum

El Festival cuenta este año con invitados como François Boucq, Chloé Cruchaudet, Daniel Acuña, David Rubín, el animador Sergio Lara y los Urban Sketchers Swasky y Rolf Schröter.

Además de las Masterclass de todos los invitados, seminarios y exposiciones de Bouqc y Trànsits (Pau, Álex Fito, Óscar Martín, Canizales, Jaume Balaguer, Tomeu Pinya y Bartolo Torres y Josep Oliver), encuentro de Urban Sketchers Internacional este año, el Festival, que presume de mutante, se suma a la compañía del Circ Bover y centrarán sus actos en su carpa. Se anuncian espectáculos y “talk shows” en la carpa, con creaciones de Max, Bartolomé Seguí, Tomeu Pinya o Flavia Gargiulo, junto a espectáculos teatrales, musicales y de cabaret.

Programa Comic Nostrum 2015

Podéis descargar el programa desde este LINK.

Vale especialmente la pena que os vayáis pasando por esta carpeta del Facebook del Clúster, donde se están subiendo una peculiar colección de fotografías Freak de los autores locales.

CòmicNostrum 2015. El único circo donde se dibuja sin red!