Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC Ediciones: Octubre 2015‏

Nota de prensa:

Ya en plena actividad tras el descanso vacacional, volvemos a la carga presentando las que serán nuestras novedades en el próximo mes de octubre. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

201510_ComunicadoNovedades

Como veis, octubre es el mes de Convergencia, el esperado y épico evento que sacudirá las bases sobre las que se sustenta todo el Universo DC y que durante dos meses transformará todas las franquicias de la casa de formas insospechadas.

También en octubre damos el pistoletazo de salida a la genial colecciónBlanco Humano, firmada por Peter Milligan, al mismo tiempo que ampliamos nuestro catálogo de obras del mercado franco-belga con la divertidísima Jean-Claude Tergal: Mis años románticos, obra de Tronchet, uno de los máximos referentes del humor francés, que repasa las desventuras amorosas de un soltero empeñado en dejar de serlo.

En cuanto al cómic japonés, nos complace anunciar la publicación de otro título del apodado “Dios del manga”, Osamu Tezuka, tras la inclusión en nuestro catálogo de La canción de Apolo hace unos meses: se trata de Oda a Kirihito, que completaremos en dos volúmenes que no os podéis perder.

Y esto es solo un aperitivo de todo lo que encontraréis entre las 38 novedades de ECC que llegarán a las librerías el próximo mes de octubre.