Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Star Wars se une al Unboxing con El Despertar de la Fuerza

Nota de prensa:

Muy pronto, los fans de todo el mundo podrán ver en primicia a algunos de los nuevos productos inspirados en Star Wars: El despertar de la Fuerza en el primer evento global de Unboxing en directo de YouTube. Youtubers de todo el mundo se darán cita durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países para revelar en directo cada uno de ellos un nuevo producto a través del canal de Star Wars en Youtube. La celebración comenzará en Sídney, Australia a las 7:45 hora local del jueves 3 de septiembre (23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre), y pasará por Tokio, Seúl, Hong Kong, Paris, Madrid, Berlin, London, Rio de Janeiro, Nueva York, Toronto, Chicago, México DF, Los Ángeles y San Francisco.

CUÁNDO: jueves 3 de septiembre a las 10:30h

DÓNDE: Telefónica Flagship Store (c/Gran Vía, 28, entrada esquina calle Fuencarral)

Despertar de la Fuerza

El Unboxing (apertura de cajas o regalos) es un fenómeno de Youtube que cuenta con miles de millones de visionados solo en lo que llevamos de año.

En Madrid, el Youtuber Alexby11, que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Youtube, y es un fan declarado de Star Wars, será el encargado de desvelar el producto encargado a Madrid. Su vídeo del Día Star Wars (4 de mayo) tiene cerca de 1 millón de visionados.

Los fans podrán seguir celebrando el 4 de septiembre cuando la Fuerza llegue a las tiendas de todo el mundo, incluso algunas a media noche, cuando los productos de Star Wars: el despertar de la Fuerza lleguen a sus estanterías.