Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Nueva colección “La Espada Salvaje de Conan”

Planeta DeAgostini presenta la nueva colección “La Espada Salvaje de Conan” que saldrá a la venta a finales del mes de agosto de 2015. Esta colección recupera las mejores historias ilustradas de Conan, el gran guerrero de Cimmeria.

Esta colección reúne en edición de coleccionista los cómics de “La Espada Salvaje”, la emblemática serie de Robert E. Howard. Esta edición restaurada se publica según el orden original e incluye las páginas aparecidas en la revista Savage Tales (Relatos Salvajes) de 1971.

La Espada Salvaje de Conan - Planeta DeAgostini

La colección muestra las emblemáticas historias que hicieron de Conan el Bárbaro uno de los personajes más importantes de la historia del cómic, gracias a las increíbles aventuras desarrolladas por Robert E. Howard, Roy Thomas y John Buscema.

La colección se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en www.planetadeagostini.es y recibirla en el domicilio través de Correos. Para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como una impactante taza, tres láminas de fantásticas imágenes del universo de Conan, una camiseta exclusiva y una magnífica placa metálica que reproduce una ilustración del mítico cómic.

La Espada Salvaje de Conan

Más información, en la nota de prensa adjunta: LINK.