Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Tomando un Chiriflús….con David Baldeón

Hola niños y niñas. Hoy nos toca despedirnos de Tomando un Chiriflus, pero también damos la bienvenida a Tomando un Chiriflús.

¿Cómo es posible tal paradoja?

Muy fácil. Tomando un Chiriflus dejará de ser una sección escrita en la web de Es la hora de las Tortas!! para pasar a ser un nuevo Podcast dedicado a entrevistas o charlas meramente improvisadas con los autores que se encargan de plasmar en viñetas infinidad de historias e ilustraciones. Y quién mejor para comenzar esta nueva andadura que el gran David Baldeón, hasta hace bien poco dibujante de una de las series más frescas y divertidas de Marvel, Nova.

Nova 1

Recorreremos toda la biografía de David Baldeón, así como sus pinitos en el mundo del cine y algunos cotilleos de su amigo Nacho Vigalondo. Además, en exclusiva nos adelantará algunos datos de su nueva serie regular, Web Warriors, serie arácnida surgida tras los eventos de la megasaga Spiderverso.

Si queréis seguir mis nuevas andanzas en este nuevo formato, solamente tenéis que leer el Twitter del programa e iré resolviendo quienes serán los nuevos invitados. Solamente me queda decir EXCELSIOR!!!

Twitter de Tomando un Chiriflús