Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

I Feria del Cómic y la Ilustración Tebeo Valencia

FERIA VALENCIA
Av. de las Ferias, s/n
46035 BENIMAMET (VALENCIA)
Tel 34 902 74 73 30 – Fax 34 902 74 73 45
expositores@tebeovalencia.com – WWW.TEBEOVALENCIA.COM

Nota de prensa:

Os informamos de que la I Edición de la Feria del Cómic y la Ilustración TEBEO VALENCIA ya es una realidad. Se celebrará del viernes 4 al domingo 6 de diciembre de 2015, en FERIA VALENCIA, Pabellón nº 8.

En dicho pabellón estará situada la zona comercial, las exposiciones, los talleres infantiles y muchas sorpresas y actividades en las que estamos trabajando para poder ofrecer una Feria muy esperada por los valencianos, el sector de cómic, la ilustración y el público en general.

El objetivo de TEBEO VALENCIA es ofrecer una Feria de calidad para el visitante pero también para el sector editorial, los autores, las librerías y las diferentes asociaciones. El certamen tendrá actividades culturales, lúdicas y pedagógicas en torno al cómic y la ilustración.

Disponemos de unas instalaciones que hacen muy cómoda la visita a la Feria para todos, visitantes y expositores. También contamos con la colaboración de FICOMIC, para llevar a cabo esta primera edición y posteriores ediciones, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de dicha entidad. Las fechas de la celebración coinciden con el comienzo de la campaña navideña con las novedades recién estrenadas en el mercado, que el gran público aficionado espera con impaciencia.

También contaremos con un espacio para los autores que quieran vender su obra (originales y reproducciones) y otro espacio para los colectivos de fanzines que estén en activo. Los expositores contarán con una plaza de parking gratuito.

Al pie podéis ver las Normas Generales de Participación de la Feria y descargaros la solicitud de contratación y tarifas. Para formalizar vuestra contratación de espacio es imprescindible que enviéis la solicitud de contratación adjunta cumplimentada y firmada a: expositores@tebeovalencia.com. FERIA VALENCIA emitirá la correspondiente factura. Es requisito imprescindible que los expositores liquiden el total del importe de la factura para que puedan escoger su ubicación. La elección de la ubicación de los espacios se regirá en función del metraje contratado y de la fecha de recepción de la hoja de contratación. Esta misma dirección de correo servirá para resolver cualquier duda respecto a la contratación de expositores y consultas comerciales.

El periodo de contratación finalizará el 10 de noviembre de 2015. Pasada esta fecha no se garantiza la disponibilidad de espacio para poder contratar.

NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN
FORMULARIO DE CONTRATACIÓN (Descargar, rellenar y enviar a expositores@tebeovalencia.com)