Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Sextories: Cómics y diversidad sexual‏

Sextories es una publicación independiente que cuenta historias a través del sexo. Encabezado por la dibujante y coordinadora de las jornadas KBOOM! Rocio Vidal (Rainv) esta publicación ha tenido un objetivo claro desde sus inicios en 2012: hablar de una manera abierta, desenfadada y cercana de la sexualidad y como la vivimos abriendo sus puertas a diferentes estilos y maneras de concebirla, usándolo para contar todo tipo de historias y, en sus propias palabras “sin encasillarnos en los estereotipos preestablecidos.”

Cabeceraportada (1)

Actualmente han empezado su aventura en la plataforma de micromecenazgo Verkami donde su objetivo es crecer y avanzar en su lucha por la diversidad sexual y la erótica para así llegar a más público con una edición en español y otra en inglés; su elenco está formado por 21 artistas de todo el país (Jordi Bayarri, Olaya Valle, Chema de la Fuente, Nacho Fernández, Enkaru, Ulises LaFuente…) y varios colaboradores internacionales (Glenn Hilario, Harry Bentley).

Para conseguir su objetivo necesitan 5000€ para cubrir los gastos de impresión, distribución, creación de material original etc… donde se puede colaborar a partir de 5€

Aparte del fanzine dedicado, los mecenas pueden obtener recompensas como marcapáginas, chapas, originales, colgadores de puerta, espejitos, camiseta del proyecto, originales enmarcados e incluso un juego de mesa.

Se trata de un proyecto donde lo importante son las historias y la calidad del dibujo, donde tratar de llegar al lector y hablar de diversidad sexual:  enSextories se pueden encontrar historias tanto heterosexuales como homosexuales, estilos completamente diferentes y un patrón común, lo que ellos determinan como ‘historias con chicha’.

Se puede colaborar con el proyecto en el enlace de Verkami y seguir su evolución a través sus redes sociales Twitter y Facebook.