Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

4° Concurso de dibujo urbano en libreta

640x3501434968360-fabio-castro-port.jpg

Un año más, Fnac Barcelona os invita a participar en en la 4ª edición del Concurso de dibujo urbano en libreta, organizado conjuntamente con ESCOLA JOSO y ZAHORÍ DE IDEAS.

La dinámica ya la conocéis muy bien: sólo tenéis que inscribiros, venir al Fórum de Fnac Triangle, coger vuestra libreta y salir a dibujar.

Sketchers: ¡las calles de Barcelona os pertenecen!

FECHA

Sábado 11 de julio a partir de las 11h.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, en cualquiera de las tiendas de Fnac Barcelona o en la Escola Joso, hasta las 11h del sábado 11 de julio de 2015. La organización se reserva el derecho de dar por cerradas las inscripciones cuando lo consideren oportuno.

TÉCNICA

La organización entregará una libreta MOLESKINE y un bolígrafo BIC gratuitamente a cada concursante. El concursante tendrá plena libertad para aportar el material de dibujo que crea conveniente (a excepción de la libreta) y para escoger la técnica de dibujo.

VEREDICTO DEL JURADO

El jurado del concurso comunicará personalmente el resultado a los premiados antes del 25 de julio y entregará los premios el 31 de julio a las 18h. en un acto que se celebrará en Fnac Triangle.

La organización se reserva la posibilidad de realizar una exposición con una selección de los dibujos presentados.

PREMIOS

Se escogerá a 1 ganador para las siguientes categorías:

• PREMIO FNAC AL MEJOR REPORTAJE

• PREMIO JOSO AL MEJOR CONJUNTO DE DIBUJOS

• PREMIO ZAHORÍ AL MEJOR DIBUJO

MECÁNICA

El concursante tendrá que recoger la libreta a partir de las 11h del sábado 11 de julio de 2015 en el Fórum de Fnac Triangle, y entregarla en el mismo sitio antes de las 20h del mismo día.

El itinerario de esta edición será sorpresa y no se comunicará a los concursantes hasta el mismo día del concurso.

El concursante tendrá que realizar al menos un dibujo de los espacios indicados por la organización.

En la misma libreta, además, tendrá que presentar una serie indeterminada de dibujos realizados el mismo día del concurso que representen lugares y espacios visitados, escogidos libremente por el mismo concursante (interiores, exteriores, personas, objetos, escenas, etc), pero siempre ubicados en la zona indicada, sin excepción.

El concursante podrá decidir el orden y la franja horaria en los cuales dibujará los lugares seleccionados.

Para más información y dudas escribir a comunicacio.barcelona@culturafnac.es