Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

MacDiego presenta “CHORIZOS Atraco a la española” en Librería Bartleby‏

Este viernes 5 de junio a las 19:30 cerramos la gira mundial, qué digo mundial, ¡universal! de “CHORIZOS Atraco a la española” en la Librería Bartleby de Valencia.

MacDiego será el encargado de presentaros esta divertida e irreverente obra junto con sus autores, Ricar González al dibujo y Ricardo Vilbor al guión y, por supuesto nos acompañará el gran protagonista de esta comedia coral, nuestro bienamado y nada corrupto político D. Manolo Terroba de Vellón.

Os esperamos para pasar una tarde de risas con el cómic que predijo el fin del bipartidismo en España (o no).

b01ed64a-1239-4be8-aa48-ab96fca99731

¿No puedes venir? ¿Vives lejos? ¿Tienes que sacar a pasear a tu hurón?

Nos hacemos cargo de que tenéis otras obligaciones, así que, si la tecnología no falla, podréis asistir a la presentación cómodamente desde el sofá de casa con una cerveza fresquita. Emitiremos en directo la presentación desde nuestro canal de YouTube

Y ya que asistes a la presentación también tienes derecho a llevarte tu álbum firmado. Compra tu ejemplar de “CHORIZOS Atraco a la española” el viernes 5 a través de nuestra página web, comparte el número del pedido con el hashtag #LOQUIEROFIRMADO en cualquiera de las redes sociales de Grafito y los autores te lo dedicarán después de la presentación.