Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Dibbuks para junio 2015

Nota de prensa:

Y así como quien no quiere la cosa ya estamos en junio. Para darle la bienvenida al verano os proponemos Axolot, un cómic lleno de relatos extraordinarios y anécdotas asombrosas; Mil tormentas, un mundo onírico de la mano de Tony Sandoval; el último tomo de la serie El despertar del zélfiro; y un diario muy peculiar, Los diarios secretos de Guillaume Bianco (Nuevo ISBN).

VER FICHAS COMPLETAS

Portada_Axolot copy

Axolot
Coordinador: Patrick Baud
Autores: Libon, Boulet, Geoffroy Monde, Nancy Peña, Camille Moog, Sibylline, Capuncine, Marion Montaigne, Erwann Surcouf, Adren Ménielle, Guillaume Long, Tony Sandoval y Yannick Lejeune, este último como guionista.

Impresión a color, 128 páginas
Cartoné
978-84-15850-78-6
20 euros

Donde damos a lo real aires de leyenda y extraemos lo fantástico de lo cotidiano de nuestra vida.

Misterios, experimentos y divulgación científica, bichos increíbles… Axolot es un álbum ilustrado por 13 autores que muestran su visión de hechos e historias que Patrick Baud ha ido recopilando en el blog del mismo nombre. Pero Axolot es esto y mucho más. Son galerías de curiosidades, son bestiarios extraordinarios, son anécdotas increíbles y divertidas.

lee un avance | pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]

Portada_MilTormentas copy

Mil tormentas
Tony Sandoval

Impresión a color, 144 páginas
Cartoné
978-84-15850-85-4
18 euros

Mil tormentas continúa en esa línea de fantasía onírica donde la ficción y la realidad se entremezclan.

Lisa vive con su madrina desde que su madre murió y su padre la abandonó. En los alrededores del pueblo, alejada de la casa en la que se siente encerrada, es feliz y disfruta imaginando grandes batallas épicas -¿reales o imaginarias?- y buscando huesecillos y piedras raras para su colección.

lee un avance | pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]

Portada_ElDespertardelZelfiro3 copy

El despertar del Zélfiro 3. En el corazón del mal
Karim Friha

Impresión a color, 128 páginas
Cartoné
978-84-15850-79-3
16 euros

¡Adéntrate en el último tomo de las fantásticas aventuras de Sylvan y lucha junto a ellos por conseguir la paz en Beremhilt!

La aparición del cuerpo congelado de un explorador es el detonante de nuevas aventuras para Sylvan y Serafine. Y, además, el cuerpo pertenece a uno de los mejores amigos del Profesor Wernes, quien descubrió la localización del palacio de Drei Ghanara, el Rey Brujo.

pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]

Portada_DiariosBianco1 copy_0

Los diarios secretos de Guillaume Bianco 1. Las tetas
Guillaume Bianco

Impresión en blanco y negro, 192 páginas
Rústica
NUEVO ISBN: 978-84-15850-86-1
9,50 euros

“Quería hacer un libro tierno, divertido e ingenuo a la vez, (…) Este libro es ante todo una declaración de amor a las mujeres” Guillaume Bianco

A Guillaume le gusta escribir diarios. A Guillaume le gustan las tetas… y mucho. Así que decide escribir un diario contando su experiencia y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos, realizando un recorrido autobiográfico desde la infancia hasta la madurez pasando por la juventud y adolescencia.

lee un avance | pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]