Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Próximas conferencias del ciclo Cómic Laude 2015 de ESDIP

Nota de prensa:

Continuando con el ciclo de conferencias relacionadas con el mundo del cómic y la ilustración “Cómic Laude” que se realiza por segundo año consecutivo en la Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP, ya contamos con la confirmación de los magníficos ponentes de las conferencias planeadas para los próximos meses, que han sido coorganizadas por el podcast de cultura pop Campamento Krypton.

Marc Bernabé: Uno de los traductores y divulgadores del manga más importantes de nuestro país, especialista en cultura japonesa y autor de obras como Apuntes de Japón, Kanji para recordar, Japonés en Viñetas y la guía de viajes Rumbo a Japón. Estará con nosotros el jueves 23 de abril a las 19 h ofreciendo una conferencia en la que hablará principalmente de Osamu Tezuka y el mundo del manga. ¡De asistencia obligatoria para los amantes del cómic y el manga!

Javier Olivares: Nombre indispensable del panorama del cómic español: ilustrador y autor de cómics, ha publicado diversas historietas en revistas como Madriz, Nosotros Somos los Muertos o Tos, y cómics de la talla de El Perro de los Baskerville, Cuentos de Navidad de Charles Dickens o Las Meninas. Javier Olivares se centrará en este último para realizar una conferencia en torno al cómic y el arte a raíz de la publicación de Las Meninas. Esta ponencia se celebrará el jueves 28 de mayo a las 19h.

Manuel Bartual y Paco Alcázar, dos de los dibujantes de la revista digital Orgullo y Satisfacción, estarán con nosotros el día 25 de junio a las 19hpara hablar de su conocida revista digital de humor, y del éxito alcanzado con esta publicación mensual que ha marcado un antes y un después en el panorama del cómic digital español.

Todas las conferencias del ciclo Cómic Laude tendrán lugar en la sala de conferencias de ESDIP en la Calle Santa Engracia 122, Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.