Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

¡Star Wars Celebration, el jueves 16 de abril!

Nota de prensa:

Disney y Lucasfilm anuncian que el esperado panel de STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA será retransmitido en directo para todos los fans alrededor del mundo en 35 cines de 23 países. El director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy, darán el pistoletazo de salida a la Star Wars Celebration a las 19 hora española, el jueves 16 de abril.

SW Celebration

Los espectadores podrán vivir una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología Yappn en más de 68 idiomas. Los fans también tendrán la oportunidad de hacer sus preguntas para el panel por adelantado a través de la página Facebook.com/StarWars.es, para poder ser respondidas en directo.

Para más información estad atentos a Facebook, Youtube y Twitter.

SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION:

Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana. Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir. La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

ENTRADAS: El aforo es limitado. Se podrán conseguir entradas gratuitas  a través del Salón Internacional del Cómic de Barcelona el día 16 a partir de las 12pm en un autobús customizado en la puerta del Salón.

Animamos a los fans a que acudan disfrazados.