Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Panini Novedades Abril – Especial Salón del Cómic

Nota de prensa:

Adjunto el catálogo con las novedades para el mes en curso (LINK), coincidiendo con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona. De entre las cuáles me gustaría destacar especialmente TORPEDO 1936 – LOS RELATOS –

Decir, a estas alturas, que Torpedo 1936 es una de las cimas del cómic español es más que redundante. Pero sí que se hace importante resaltar la importancia de los relatos del personaje. Algunos de los mejores diálogos y de los mejores dibujos de Torpedo se encuentran en este libro.

Panini recoge en este tomo todos los relatos de Torpedo escritos por Abulí e ilustrados por Bernet, publicados en las revistas Thriller y Playboy. Y eso no es todo. El lector encontrará también diverso material inédito, como un relato de Luca Torelli y el guión cinematográfico que Abulí escribió con Torpedo como protagonista, un film que no llegó a ver la luz. Y por si todo esto fuera poco, este libro incluye, además, un portafolio de Bernet con varias ilustraciones originales y nunca vistas.

Una oportunidad única para conocer más en profundidad a este icono del cómic español e internacional. Un matón a sueldo despiadado del que, como aseguró Abulí: “Es un tipo con el que no me iría de copas. Y no porque tendría que pagarlas, que también, sino por que no sé cómo acabaría la noche, porque es un personaje muy peligroso”.