Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

SÓLO PARA SUPERVIVENTES, el documental sobre El Víbora‏

Nota de prensa de Primitive Films:

LA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN PARA EDITAR EL DVD DEL DOCUMENTAL SOBRE EL VÍBORA “SÓLO PARA SUPERVIVIENTES” CONSIGUE EL 50% DE SU OBJETIVO EN 7 DÍAS.

LINK AL DOSSIER DE PRENSA.

descarga

“SÓLO PARA SUPERVIVIENTES” CUENTA CON EL TESTIMONIO INÉDITO DEL FUNDADOR DE LA REVISTA JOSEP MARIA BERENGUER, FALLECIDO EN 2012, ENTRE OTROS AUTORES.

Primitive Films ha alcanzado en 7 días el 50% de financiación en la plataforma de crowdfunding Verkami para editar en DVD el documental sobre EL VÍBORA​, la revista de cómic adulto que se editó entre 1979 y 2005. El proyecto SÓLO PARA SUPERVIVIENTES se centra en la historia de la mítica revista de cómics para adultos que marcó a toda una generación durante la Transición Española y los años posteriores. La campaña de micromecenazgo coincide con los 10 años del cierre de la publicación y los 35 de la fundación de la editorial La Cúpula.

SÓLO PARA SUPERVIVIENTES es el definitivo y divertido documental sobre la revista de cómics más longeva de la historia del cómic adulto español, tras El Jueves. A través de las experiencias de algunos de los autores más consagrados – Nazario​, Mariscal​, Max​, Hernán Migoya​, Mauro Entrialgo y Miguel Ángel Martín – se relata el nacimiento, el auge y la decadencia de EL VÍBORA y cómo el dinero y el éxito cambió las vidas de los dibujantes. Además de los autores mencionados, contamos con los testimonios inéditos del ilustrador Guillem Cifré y del editor de la revista Josep María Berenguer​, ambos fallecidos recientemente.

SÓLO PARA SUPERVIVIENTES es un documental de Primitive Films., productora cooperativa especializada en cine underground y videoclips. Codirigido por Guillermo A. Chaia y Javier R. Cortés y producido por Aritz Cirbián consiguió muy buena acogida entre los fans en su estreno en el Salón del Cómic de Barcelona en 2013 y en festivales nacionales e internacionales como Filmets, Som Cinema, Alcances y el FIC Puebla de México.

Se podrá seguir la campaña desde el portal de verkami y en las redes sociales (@primitivefilms_ y facebook/soloparasupervivientes) con el hashtag #10AñosSinVíbora.

Primitive Films
Llull 47, 3-4, 08005 Barcelona
Tel. 667 007 290
info@primitivefilms.es