Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Nace una nueva editorial: Ediciones Imagion

Nota de prensa:

¿Quienes somos?

Ediciones Imagion nace de tres ideas principales:

Sin tÃ-tulo-1

1.- Hacer más accesible el cómic y el ocio, ofreciendo precios lowcost sin perjudicar la calidad de las obras ni los honorarios del autor. Por eso, en Imagion tenemos dos tipos de clientes: artistas, a quienes ofrecemos nuestro trabajo editorial; y lectores/as, a quienes procuramos trabajos de calidad al precio más ajustado posible.

Sin tÃ-tulo-2

2.- Elegimos obras que implican valores humanos no excluyentes, o lo que es lo mismo, tratados con normalidad. No buscamos morbo, sino la normalización de minorías -de todo tipo- menos representadas por lo general en la ficción. No pedimos que se incorporen géneros, sexualidades, actitudes, enfermedades (físicas o psicológicas), etc… con calzador; ni que se hable explícitamente de ello, sino que se trate con la naturalidad con la que se debería tratar a cualquier persona por derecho.

rpgpeq

3.- Compensar la escasez de contenidos con estas propiedades, de carácter infantil y juvenil, hechos en España. Darle la oportunidad a nuestra gente de ofrecer este tipo de contenidos, adecuados a nuestros lectores.

Toda la información sobre las novedades de esta nueva editorial, en el PDf adjunto: LINK.