Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Reseña: “Fábulas – Felices para siempre”

Fábulas es una de las mejores y mayores sagas del mundo del cómic de todos los tiempos. Y su final se acerca, pero mientras éste llega sigue haciendo que nos quedemos sentados en nuestra butaca, completamente hipnotizados por culpa de lo que empezó siendo una historia auto-conclusiva.

fabulas-n21-felices-para-siempre

En Felices para siempre la historia sigue justo tras lo contado en el volumen anterior, con el regreso de Lobo y el cada vez más cercano e inevitable enfrentamiento entre Blancanieves y Rosa Roja, como consecuencia de la nueva Mesa Redonda que ésta ha creado.

La calidad del guión y el nivel artístico de la ilustración siguen al nivel que la serie ha mantenido desde un principio, desarrollando con habilidad unas tramas cada vez más intrincadas, en las que la base de todo es el crecimiento de los personajes que bien poco tienen ya que ver con los que se conocieron en un principio. Además de la facilidad para incluir otros nuevos, de forma totalmente orgánica, junto con un universo en constante expansión que sólo tiene como horizonte final la desbordante imaginación de sus creadores.

En Fábulas sucede lo mismo que en la también larga y exitosa carrera de Usagi Yojimbo: el todo es una obra sin igual en el que cada entrega mantiene siempre el listón muy alto, tanto que parece que no podrá superarse. Pero a pesar de todo, logra hacerlo.