Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Comic Con Spain 2015, vuelven los superhéroes

Nota de prensa:

Comic Con Spain, la convención dedicada al mundo de los superhéroes, el cómic europeo y norteamericano, el cine y las series de fantasía y ciencia ficción, vuelve a encontrarse con su público en 2015 anunciando una gran noticia.

El público que asiste a Comic Con Spain no sólo es seguidor del cómic de superhéroes, sino que también lee cómic europeo y manga japonés, juega a videojuegos, ve películas y series de temática fantástica, sigue series de animación, es aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía…

Por ello, la próxima Comic Con Spain 2015 será un evento especial y único, ya que junto a ella se celebrarán en el mismo recinto las convenciones Salón Manga de JerezGamerCon, con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado.

Logo-SMJ-CCS-GC

El Salón Manga de Jerez es uno de los más importantes eventos a nivel nacional dedicados al universo del manga, el anime y el cosplay, y GamerCon será un nuevo festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports, tan en boga en los últimos tiempos.

Los seguidores del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, la fantasía y la ciencia-ficción, el manga, el anime, el cosplay y los videojuegos tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo entre los días 10 y 12 de abril en el recinto de IFECA (Jerez de la Frontera).

Estamos preparando una variada programación orientada a todo tipo de público y repartida por los más de 12.000 metros cuadrados del recinto que iremos desvelando en las próximas semanas. En breve comenzarán los sorteos semanales de entradas de Comic Con Spain y GamerCon, que se unirán a los sorteos en curso organizados por el Salón Manga de Jerez.

Comic Con Spain + Salón Manga de Jerez + GamerCon… tres eventos en el mismo recinto por el precio de uno. ¿Hace falta decir más? Os esperamos a todos.

Os recordamos que para cualquier duda, consulta o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook, Twitter y Google+, y también podéis escribirnos a contacto@comicconspain.com

Para más información:

Contacto: Diego Baro
Correo electrónico: coordinacion@comicconspain.com
Facebook: https://www.facebook.com/ComicConSpain
Twitter: https://twitter.com/ComicConSpain
Google+: https://www.google.com/+ComicconspainOficial