Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

“Nosotros llegamos primero” de Furillo‏

Nota de prensa:

“Nosotros llegamos primero”
Furillo

104 páginas, blanco y negro
Cartoné
www.autsaidercomics.com

Furillo Nosotros Llegamos

Franco intoxicado. Nazis. El Mossad. Bares casposos. Odiseas espaciales. Tetas grandísimas. La CIA. Osciloscopios, litros de brandy, el futuro de la humanidad y la eterna duda: ¿la llegada del hombre a la luna no fue más que un camelo televisivo?

Furillo va más lejos en la respuesta a este interrogante, endocéntrico y rizando el rizo con tirabuzón, con un trabajo colosal para narrar mediante argucias viñetadas que no sólo el hombre llegó a a pisar la luna, sino que encima, fue un ESPAÑOL. Así en mayúsculas, a lo macho, a lo Quijote y a lo putero.

Furillo construye enloquecidas tramas y subtramas en un guión inusitadamente elaborado y complejo, dotando de más densidad y enjundia a su ya de por sí espesa trayectoria, a las flemas y fluidos, a la  descompensación testicular, que como sello del autor,  tampoco están ausentes en esta obra, Furillo añade ciencia-ficción, novela hist´orica, espionaje y destape, en un relato fantástico que gustosos firmarían  al alimón Phillip K. Dick, Ian Fleming y José Frade.

Si no se ríe ud.en voz alta al menos una vez con este libro, es que está muerto o va a morir temprano.

Compruebe la reacción de figuras de demostrado crédito comiquil tras la ingesta de NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO:

“Lo mejor de NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO es que es un Furillo no ya al 100%, sino un Furillo elevado a la trigésima potencia” Manuel Bartual

“Furillo explota al milímetro el cutrerío de la moralina española, las cañas en el bar, el constante peloteo al caudillo… sin olvidarse de dotar las viñetas de un grueso humor casposo y machista de la época.” Bouman en “Underbrain Magazine”

“Yo estoy alucinando con el monumental NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO de Furillo, pero anda que la señora que llevo al lado en el tren…” John Tones