Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Los cómics de enero‏ de Dibbuks

Nota de prensa:

2014 terminó a una velocidad de vértigo. Ha sido un año muy especial para Dibbuks, con la celebración del décimo aniversario, un cartel de autores de excepción, la colección Pepitas, un montón de reconocimientos y premios para nuestros títulos y, para terminar, el anuncio de un fichaje estrella, Spirou, a quien estamos impacientes por ver en nuestro catálogo (¡estreno en febrero!). Pero no tendremos que esperar al mes que viene para los primeros cómics del año: ¡feliz lectura y más feliz año 2015!

VER FICHAS COMPLETAS

Portada_LasDamasdelaPeste

Las Damas de la Peste
Guión de Javier Cosnava
Dibujo de Rubén del Rincón
100 págs. cartoné color
978-84-15850-62-5
16 €

Premio de Cómic Ciutat de Palma

Tres mujeres se conocen en la Revolución de Asturias de 1934. Su destino las llevará a través de la Guerra Civil Española, la II Guerra Mundial e incluso Mayo del 1968.

lee un avance | pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]

Portada_LaUltimaAventura

La última aventura
Guión de Josep Busquet
Dibujo de Javi de Castro
120 págs. cartoné color
978-84-15850-61-8
16 €

¿Quién no conoce McBull o Anna Bolton? Son algunos de los más grandes aventureros que han pasado por la tele. Ahora descubre su última aventura.

¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes?

lee un avance | pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]