Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Norma publicará en 2015 el Mazinguer Z “pirata” de Editorial Valenciana..

Actualización: Se ha descubierto que esta noticia es más falsa que un euro neozelandés. Al parecer, se trata de una inocentada. El responsable ya ha sido juzgado y condenado a visualizar capítulos de Caballeros del Zodíaco hasta que Atenea empiece a actuar inteligentemente ( o sea, que su condena será laaaaarga 🙂 ).

Planeador abajo…

Saludos navideños, lectores queridos. Como siempre, tarde y mal :-). Me llegó la nota de prensa hace tres días, pero hasta hoy no he podido publicarla:

Desde Norma Editorial queremos hacer un regalo de Reyes  a los aficionados más veteranos al manga. Tras arduas negociaciones nos complace anunciar que a finales de Enero publicaremos Mazinguer Z, el Robot de las Estrellas.

DSC_0334Para los que no sepáis de qué estamos hablando, se trata de la mítica “edición fantasma” que se publicó en España en 1979, siguiendo al éxito de la serie de dibujos animados. Ni los personajes ni los guiones tienen nada que ver con la serie oficial, pero hemos decidido publicarla para complacer el espíritu completista de los aficionados.

Publicada por Editorial Valenciana en 1979 e inédita desde entonces, ha sido un objeto de deseo durante años para muchos coleccionistas de nuestro país.

La serie saldrá en tres tomos a lo largo de Enero, Febrero y Marzo, manteniendo el coloreado original ( condiciones contractuales con la actual propietaria de los derechos nos impiden darle un coloreado más moderno. ) y el mismo tamaño de la edición original. Cada tomo tendrá entre 90 y 110 páginas, y se venderán  por 9,95 euros cada uno.

Podéis acceder  a más imágenes e información siguiendo el LINK. ”

Buff, llevo años buscando por tiendas de tercera mano los tebeos estos. Y ahora, tras tanto tiempo y dinero invertido, van y me lo publican. En fin…

DSC_0335Lo que no explican en la nota de prensa es si incluirán los recortables que venían de regalo con la edición original. Espero que si, eso si que sería un puntazo. Por 30 euros es un chollo.