Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

NetCom2 Editorial presenta el integral de GIOVANI

Nota de prensa:

Nos complace presentaros esta serie, dibujada y guionizada por Jean Pleyers, que saldrá a la venta en los próximos meses.
Se trata de un integral (un único tomo) que comprende los tres episodios de la serie + 16 páginas de croquis y material extra.

n_nov_Montaje_Giovani

Esta serie, ambientada en el Renacimiento, en tiempos de los duques de Borgoña y Carlos VII, sigue la estela del dibujante de Jhen, transcurriendo una generación más tarde. El soberano de la época, Luis XI, es bien representado en toda su crueldad, y resulta uno de los principales atractivos de la serie.

Esta historia medieval resulta truculenta aunque bien llevada, incluso añadiendo un punto de sátira y frivolidad. Numerosas situaciones inesperadas, intrigas paralelas. El protagonista Giovani, pintor, y la bella Sara, concubina del rey, hilvanan un curioso relato que depara multitud de aventuras.

El dibujo y los decorados son espléndidos: castillos, conventos, vida agrícola… Una edad media bien reconstruida y muy seductora. Imprescindible para los lectores de Jhen, Keos y Jean Pleyers.

coleccion_giovani-3

Los que ya conocéis a este autor, del que acabamos de publicar el integral de Keos, que realizó junto a Jacques Martin, sabéis que es el co-autor de la serie Jhen, que ya lleva 14 tomos publicados.

Las ambientaciones históricas son soberbias, y consiguen recrear una época, cruel por una parte, e idealizada por otra, con una precisión que siempre deja con ganas de más.