Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC Ediciones: Febrero 2015‏

Nota de prensa:

Antes de despedir este 2014 que tantos buenos cómics nos ha traído, queremos anunciaros las novedades del segundo mes del año 2015. Pulsando en el siguiente enlace, podréis descubrir el listado completo: LINK.
 
Como veis, en la línea Vertigo nos complace anunciar el estreno de la serie Los invisibles, uno de los títulos más destacados de la bibliografía de Grant Morrison, autor controvertido donde los haya y autor de joyas del cómic como All-Star Superman o WE3, entre otras muchas. En febrero publicaremos el primero de los siete volúmenes de esta revolucionaria serie, que se seguirá publicando a partir de entonces con cadencia bimestral.
Por otra parte, en febrero lanzamos otro título largamente esperado por los fans: Batman: Silencio, que se incluirá en nuestra línea Grandes autores de Batman, en este caso con guion de Jeph Loeb y dibujo de Jim Lee, dos leyendas indiscutibles del cómic. A su vez, Lee también firma otra de las series que se publican en el mes de febrero: El Hombre de Acero, que llega a su noveno y último número.
Queremos destacar también una serie que empieza y que se centra en uno de los más carismáticos supervillanos del Universo DC: Sinestro, que a buen seguro os dejará con ganas de leer el segundo número, así como el volumen Batman/Lobo, donde el irreverente cazarrecompensas czarniano comparte protagonismo con el Caballero Oscuro y con… ¡el Joker! 64 páginas delirantes que no podéis pasar por alto.
Todas estas novedades, y muchas más, estarán a la venta en vuestras librerías habituales a partir del próximo día 28 de enero. Esperamos que esta información sea de vuestro interés y os recordamos que ECC sigue a vuestra disposición en esta cuenta de correo, en nuestra página web oficial y en las redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+.