Headline »

15 mayo 2013 – 10:00 | 2 Comentarios | 226 vistas

El otro día leía el número 6 de Age of Ultron y por dentro mis tripas se retorcían. No hacía más que pensar que los crossovers, megaeventos, o como queráis llamarlos son cada día peores. …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Home » Comic USA

Rumores: ¿Y después de Batman R.I.P?

Enviado por en 24 septiembre 2008 – 16:43 9 Comentarios | 45.372 vistas

A estas alturas, casi todos andaréis al tanto de Batman R.I.P, el  arco argumental que Grant Morrison y Tony Daniel llevan desarrollando en la serie Batman en los USA y que concluirá en el mes de noviembre. La verdad es que ha despertado bastante controversia y, sobre todo, una oleada de rumores.

Los primeros rumores apuntaron a que Batman moriría en esta saga, pero Grant Morrison se apresuró a desmentirlo, aludiendo que le haría algo mucho peor (y debería haber añadido un ‘y hasta aquí puedo leer…’). El asunto es que se ha filtrado por la red alguna nueva información, pero os recomiendo que no destapéis el spoiler si no queréis destripar nada. Ah, os advierto que no hay nada oficial al respecto, tan sólo se trata de un rumor… por ahora.

[spoiler]

La imagen que podéis ver justo encima corresponde a la portada de Batman #685, el número correspondiente a enero del próximo año. Aprovecho para comentar que en este número debuta Neil Gaiman como escritor de la serie con dibujos de Andy Kubert. ¿Y a cuento de qué tanto spoiler? Esta portada en sí no parece decir nada.

El problema es que esta portada apareció en el blog de Chris Sotomayor, colorista de la serie en una entrada que desapareció poco después y en la que se dejaba caer que los protagonistas de esta ilustración son Dick Grayson en el papel de Batman y Damian Wayne (hijo de Bruce Wayne, como se pudo ver en la primera saga de Morrison) en el papel de Robin.

Si a eso le añadimos que los números de diciembre, que ya comentamos, DC los publicita como ‘un mundo sin Batman’, la cosa sólo tiene dos alternativas: o Batman ha muerto o DC está jugando al despiste.
[/spoiler]

Seguiremos informando.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , ,