Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

MASTERCLASS con los creadores de Big Hero 6‏

Nota de prensa:

El próximo viernes 19 de diciembre se estrena la nueva película de DISNEY “Big Hero 6”. Con este motivo, los alumnos de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, TAI, podrán asistir a una masterclass sobre animación y centrada en Big Hero 6 impartida por los directores de la película, Chris Williams y Don Hall y el productor Roy Conli. Además, contaremos con la presencia del animador español, Valentín Amador, que hará demostraciones de animación de los personajes de la película durante la masterclass.

Masterclass Big Hero 6

MASTERCLASS sobre animación con los creadores de Big Hero 6
Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI (c/ Recoletos 22, Madrid)
MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 10.30H
Entrevistas con todos ellos. Para la entrevista es imprescindible haber visto la película. Pases disponibles:
– Viernes 28 de noviembre 12:30h versión 2D SUB
– Martes 2 de diciembre 12:00h versión 3D DOB
Los pases serán en nuestra sala de cine en THE WALT DISNEY COMPANY (c/ José Bardasano Baos 9, – Planta 11, Madrid)

Para acreditarse es necesario enviar un mail a maria.x.valero.-nd@disney.com o llamar al 91 384 95 33

SOBRE BIG HERO 6

De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible “Frozen. El reino de hielo” y “¡Rompe Ralph!”, llega “BIG HERO 6″, una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el obseso de la precisión Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), el genio de la química Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez) y el fanboy Fred (voz de T.J. Miller). Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada “BIG HERO 6”.

Inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre y llena de acción trepidante, emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “BIG HERO 6” está dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”) y producida por Roy Conli (“Enredados”).

SOBRE ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARTES Y ESPECTÁCULOS TAI

Con 40 años de experiencia educativa, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela de enseñanza universitaria artística de España, avalada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

La Escuela TAI apuesta por la formación y desarrollo integral del artista digital con los nuevos masters especializados en Animación 3D y VFX que incorporan las últimas tecnologías y preparan para el universo multipantalla.

TAI 3D ofrece una conexión directa y continua con la industria internacional, gracias al apoyo de nuestros partners en nuestros programas formativos adaptados a las demanda del mercado.