Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Lanzamiento mundial de novela gráfica «Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto»

BITCOIN. La caza de Satoshi Nakamoto
La primera novela gráfica del mundo sobre el Bitcoin
Guion de Josep Busquet y Alex Preukschat
Dibujo de José Ángel Ares
112 págs. cartoné
978-84-15850-56-4
16 €

Bitcoin

La caza de Satoshi Nakamoto, el primer cómic sobre Bitcoin, creado, producido y editado en España. Su enigmático creador, Satoshi Nakamoto, sigue siendo un gran desconocido que levanta odio y pasiones a lo largo y ancho del planeta, al igual que ocurre con la, cada vez más utilizada, criptomoneda.

Los variados personajes de esta aventura gráfica, creados por Alex Preukschat y Josep Busquet y dibujados por José Ángel Ares, nos adentran en los mitos y realidades de Bitcoin, una nueva manera de entender el dinero. Sus 112 páginas de viñetas bitono trasladarán al lector a una aventura llena de acción, en la que mafia, servicios secretos, medios de comunicación y ciudadanos de a pie, se cruzan en la captura de la personalidad más criptográfica del momento: Satoshi Nakamoto.

Los autores

Alex Preukschat
Nacido en Almería en 1975, es coeditor de OroyFinanzas.com y analista de criptomonedas. Estudió empresariales en Alemania y España y es un ávido lector de cómics desde su infancia con un sueño que persigue desde hace años: despertar interés por el dinero al máximo número posible de personas, para que la importancia de esta herramienta cotidiana que todos utilizamos sea cuestionada y entendida mejor por todos. El Bitcoin es, desde su punto de vista, una ventana al futuro del dinero y la gestión de la propiedad.

Josep Busquet
Josep Busquet (Barcelona, 1975) inició su carrera como historietista tras formarse en la Escola de Comic Joso. Ha publicado libros en Francia y España. Se encuentra perpetuamente con un sinfín de proyectos rondándole por la mente.

José Ángel Ares
José Ángel Ares es un ilustrador nacido en Bilbao en 1979 y residente en Santiago de Compostela. Ha publicado en diferentes fanzines y revistas como El Arca de las Historietas y Cthulhu. Rosa y Javier (2013) fue su primera novela gráfica.

Ver ficha en UDL Libros | dibbuks.com