Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

XII Diálogos del Sr. Boliche: Jornadas sobre cómic

Nota de prensa:

La Asociación Cultural El Planeta de los Cómics se complace en anunciar la duodecima edición de Los Diálogos del Sr. Boliche, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2014 en Valladolid. Estas dos jornadas sobre cómic reunirán en nuestra ciudad a algunos de los más destacados autores del panorama actual en lo referente a cómic y novela gráfica, en una serie de conferencias y mesas redondas, donde presentarán ante el público sus trabajos y experiencias dentro de la industria del cómic nacional.

cartel_XII_dialogos_del_sr_boliche

La primera jornada acogerá un encuentro con autores noveles, Marta Alonso Berná (Barcelona, 1971) y Javi de Castro (León, 1990) . Este acto tendrá lugar elviernes 28 de noviembre a las 19:30h en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, nº 2), con acceso gratuito hasta completar aforo.

La segunda jornada tendrá como protagonista, en el encuentro de la mañana, a Santiago Sequeiros (Buenos Aires, Argentina, 1971), autor con el que conversaremos acerca de su obra. Este encuentro tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 12:30h en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, nº 2), con acceso gratuito hasta completar aforo.

Los Diálogos se cerrarán con la presentación del álbum Versus (Entrecomics Cómics, 2014) con la presencia de su autor Luis Bustos (Madrid, 1973). El autor nos hablará de su trabajo y del proceso creativo de esta obra. Este acto tendrá lugar el mismo sábado 29 de noviembre en el Salón de Actos Narciso Alonso Cortés de la Casa Zorrilla, (Calle de Fray Luis de Granada, 2), a partir de las 18:30h, acceso gratuito hasta completar aforo.

Mas información en: www.losdialogosdelsrboliche.com