Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

El Mundial de MotoGP 2014 contado en un cómic

Nota de prensa:

Un acuerdo entre Motorpress Ibérica, You First Sports y Mediaset España permitirá la publicación de un cómic sobre el Mundial de MotoGP 2014. El lanzamiento tendrá lugar el 12 de diciembre.

comic motogp 2014 - copia

Qué mejor regalo para un fiel seguidor del Mundial de MotoGP que un cómic divertido, interesante y ameno de leer sobre la temporada 2014. Esto es lo que debieron pensar Motorpress Ibérica, editorial especializada en publicaciones de motor, deportivas y estilo de vida, You First Sports, multinacional de marketing deportivo, y Mediaset España, grupo de comunicación que se encarga de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, cuando se disponían a cerrar el acuerdo que permitirá la publicación del Cómic sobre el Mundial de MotoGP 2014.

Se ha hecho oficial que el lanzamiento del mismo tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. Así, una vez dejado atrás el último GP de Valencia, los aficionados podrán contar con un original recuerdo de los mejores momentos de una temporada sin duda histórica. Las viñetas del cómic contarán las historias de las carreras, equipos y pilotos, guiados por el buen hacer de sus guionistas son Pachi Rosés y David Tejera, del equipo de retransmisiones de MotoGP de Mediaset España y del dibujante es Jorge Santamaría, colaborador habitual de Marvel.
comic motogp 2014

En las 100 páginas que lo componen habrá cabida para, además de la competición, desvelar los entresijos y anécdotas fuera de pista, con una representación realista de los pilotos que se verán dibujados y convertidos en personajes de cómic. El precio de un ejemplar será de 14,95 euros, un montante bastante razonable que habrá que pagar para hacernos con un tomo de esta original y amena iniciativa.

Vía: Portalmotos