Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de ECC Ediciones: Diciembre 2014‏

Nota de prensa:

Os pedimos unos minutos de vuestra atención para presentaros las novedades que pondremos a la venta en el próximo mes de diciembre, el último de este 2014 que mes a mes ha estado cargado de interesantes novedades. Así que la recta final no podría ser menos, y aquí tenéis todos los títulos que publicaremos en diciembre: LINK.

ECC-ediciones-el-catalogo-del-comic

Como veis, es el mes en que iniciamos la andadura del proyecto Spaceman, con tres jugosas novedades llegadas directamente desde el mercado franco-belga. Se trata de Doctor Radar, El oro y la sangre y Maggot, cuyos detalles de publicación podréis encontrar en las últimas páginas de nuestra presente hoja de novedades.

Mientras tanto, la actualidad de DC sigue imparable, con multitud de series que siguen su curso, como Batman eterno, Tierra 2 y El fin del mañana, entre muchísimas otras, y series que ahora empiezan y llegan pisando fuerte, como es el caso de Harley Quinn y Green Lantern: Nuevos Guardianes. Y en los confines de Vertigo, os traemos un total de siete novedades de series que continúan su curso, tan destacadas y esperadas como Fábulas, 100 balas, Predicador, Lucifer o Planetary, por mencionar solo algunas.