Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Presentación del discómic Montaña Tai Shan de Corte Moderno e Irkus (M) Zberio‏

Concierto-Presentación:
MONTAÑA TAI SHAN (TNV003)
Corte Moderno y Irkus (M) Zeberio
Viernes 17 de octubre, 21: 00h
Sala Freedonia, Calle Lleialtat, 6 Barcelona
10 € Entrada + Disco

2334f11d-0497-4dcf-ae38-14776ad75dd1

Corte Moderno, grupo formado por Xabel Ferreiro (Montañas, ¡Pelea!), Jordi González (Kana Kapila, Cotolengo) y El Ortiga (Anticonceptivas, Thelemáticos, ¡Pelea!), presenta su nueva obra “Montaña Tai Shan”. Desde sus inicios en 2012, el colectivo afincado en Barcelona ha ido desplegando su proyecto transmusical, con el que se adentran en otros ámbitos de la producción artística.

Después de su primer EP (Corte Moderno, 2013) presentado junto a un cortometraje en 16mm dirigido por Rafa Castells y Miguel Rojas, y tras haber participado con diversos temas en los recopilatorios “Cenizas y Diamantes”, “A christmas Chin para ti” y el “Club del single”, Corte Moderno lanzaron su segundo single (Multiverso, 2014) como canción principal de su propio videojuego online. Ahora, el grupo da un paso atrás en el tiempo para completar la historia entre esos dos proyectos.

De la colaboración con el ilustrador donostiarra Irkus (M) Zeberio, y publicado por Terranova, surge un discómic para leer y escuchar con un ataúd y el color verde como protagonistas. Las dieciséis páginas impresas en risografía van acompañadas de un vinilo de 7” a modo de banda sonora.

Rápido y bien. Oriente y Occidente. Un viaje infinito para engañar a la muerte y seis mil seiscientos escalones de piedra para poder ver el amanecer.