Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

La tira Friki dominical de Pedro y Lobo, hoy: “La película de Deadpool ya tiene fecha” o “Paranoia Sincromisticista”

Porque TODO está conectado…

¿Acaso creéis que es coincidencia que, tanto el actor Ryan Reynolds, como los guionistas de Zombieland, lleven tanto tiempo detrás de que se haga la película con bosquejos del guión bajo el brazo?

¿O que acabe de salir (ha salido ya? No? Bueno, está a punto, no?) un juegaco como éste?

O que, de alguna manera y según yo lo entendí, se molestaran en… SPOILER SPOILERACO SPOLERAZO DE X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO arreglar o dar a entender al menos que el origen de Lobezno y, por ende, el de Deadpool, no iba a igual que en la peli?

Y, casualmente, se filtra el famoso vídeo de la prueba en escena de lo que podría ser la peli de Masacre… una cinemática creada por el que se iba a encargar de los efectos especiales, basado en parte del guión (el comienzo, se rumorea) que habían hecho los guionistas de la peli, y con captura de movimientos y voz del actor que hizo e iba a hacer del personaje…

PyW_ELHDLT_2x03_MINI

Y eso sin contar con que yo no sabía hasta hoy que existía esta escena post-créditos alternativa de Wolverine: Origins… (posibles SPOILERS si no habéis visto la peli… pero que vamos, a estas alturas :P).

Vamos… que pensamientos de hacerle una película no había por ningún lado… y que últimamente esté subiendo la popularidad del personaje tampoco… En Febrero de 2016, ya veremos… 😛

¡Saludos Lanudos!