Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Celebra el 48 aniversario de Star Trek en FNAC Callao‏

Celebrando 48 años de Star Trek
Sábado, 6 de septiembre de 2014, 17:30 h.
FNAC Callao (c/ Preciados 28, 28013 – Madrid)

El próximo 8 de septiembre hará 48 años que Star Trek llegaba a la pequeña pantalla. Una serie de televisión de ciencia ficción, en realidad de aventuras que ocurrían en el espacio, que nos hizo conocer otras formas de vida, nuevas civilizaciones y viajar donde nadie había llegado anteriormente. En definitiva, nos llevó conocer un futuro mejor para la humanidad.

poster-comics-madrid

Para celebrar el aniversario, el Club Star Trek ha organizado un evento especial en la Fnac de Callo en Madrid en el que además se presentará el último cómic publicado por Likantro Star Trek: Khan. Se sortearán comics de Star Trek en la presentación.

La serie original, sus secuelas y películas, han sido todo un éxito y nos ha traído todo tipo de productos y merchandising. Si por un lado la saga nos ha ofrecido miles de horas de visionados, los libros y cómics de Star Trek nos han proporcionado cientos de horas de lectura. No pocos libros y cómics de Star Trek han llegado a nuestro país. Y de ello nos hablaran en el evento que organiza el Club Star Trek de España:

(17:30 h.) Los libros de Star Trek en España. Mesa redonda con los autores Carlos Díaz Maroto y Llorenç Carbonell.
(18:30 h.) Visionado del capítulo de la serie clásica “Semilla Espacial”.
(19:30 h.) Los cómics de Star Trek en España. Conferencia sobre los cómics de Star Trek que se han publicado en nuestro país.
(20:15 h.) Presentación del cómic Star Trek: Khan. A cargo de los editores del cómic Juan Luis Iglesias y Sergio Toboso.

Evento en Facebook.

Además, durante todo el mes de septiembre se realizarán otros eventos de Star Trek. Consúltalos en la web del club.