Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Visita una auténtica TARDIS

Nota de prensa:

¿Y si os dijera que realmente habrá una TARDIS? No, no una foto o un recortable. Una TARDIS a tamaño real, con sus puertas de color azul y (quizá) más grande por dentro que por fuera.

b4b8fbca-d9a8-40aa-85c6-7f305c85196a

No, no es una fantasía. No para los visitantes de la Fan Con que se acerquen por el stand de la productora Vision Factory, que llevará al evento la conocida nave de Doctor Who que ellos mismos han fabricado para su próximo trabajo La Tragedia de la Dama y el Tiempo.

De este nuevo corto se podrá ver un avance el día 7 a las 11 de la mañana, junto con la reposición de los anteriores, con una pequeña presentación a cargo de Sergi Páez (director y fundador de Vision Factory).

Durante esos tres días en su stand podrán comprarse diferentes piezas de merchandising de Vision Factory, de cuya recaudación se destinará una parte a la ONG Manos Unidas. Además en esos días estarán firmando el caricaturista Jere (sábado todo el día y domingo por la mañana), y los autores de Timey Wimeys, además de Doc Pastor durante el sábado con Los sesenta no pasan de moda.

47691052-8409-4598-a547-02362c1ad201

Fan Con se celebra los días 5, 6 y 7 de septiembre en Palau-solitá i Plegamans.