Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

STAR WARS: LA FUERZA DEL CAMBIO recauda 4.26 millones de dólares para UNICEF

EL PROGRAMA STAR WARS: LA FUERZA DEL CAMBIO RECAUDA 4.26 MILLONES DÓLARES EN BENEFICIO DE LOS LABORATORIOS Y PROGRAMAS DE INNOVACIÓN DE UNICEF

· Los donantes pertenecen a 125 países del mundo.
· Disney se compromete a apoyar a la campaña con 1 millón de dólares más.
· La recaudación apoyará a 7-8 nuevos laboratorios de innovación para ayudar a niños y familias.

Para ver la sorpresa del ganador: VIDEO.

SW Force for Change

Star Wars: La Fuerza del Cambio ofrecía la posibilidad de ganar un premio único. La iniciativa ha recaudado 4.261.410 millones de dólares para UNICEF. Omaze, la plataforma encargada de la recaudación de fondos, recibió ayuda de donantes de 125 países diferentes para apoyar a 7-8 nuevos laboratorios de innovación de UNICEF.

El ganador del gran premio fue D.C. Barns, de Denver, Colorado, que compartió la primera vez que vio Star Wars cuando se estrenó en cines en 1977 cuando tan solo tenía 5 años, a través de un chat como donante. “Me encantó, no podía quitármelo de la cabeza”. Después pidieron a D. C. que compartiera su momento de Star Wars favorito. Cuando comenzaba a responder fue sorprendido en su oficina de Denver por un equipo de Star Wars: La Fuerza del Cambio. Cuando se repuso exclamó: ¡Este es mi momento favorito de Star Wars!”.

D.C. disfrutará de un viaje a Londres para él y un acompañante, una visita tras las cámaras al set de Star Wars y se vestirá de la saga y se le grabará en una escena de Star Wars: Episodio VII.

La red de 14 Laboratorios de Innovación de UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles a situaciones críticas que sufren niños de todo el mundo en áreas como la nutrición, el agua, la salud y la educación. Los fondos recaudados a través de Star Wars: La Fuerza Del Cambio tendrán un impacto en la vida de niños de todo el mundo, a través de proyectos como MobiStation, un kit educativo portátil y que funciona con energía solar para que los niños tengan acceso a una educación de calidad en cualquier lugar, y Rapid FTR (Localización y Reunificación Familiar), una aplicación de teléfono móvil que ayuda a que los niños que se han quedado aislados se reúnan con sus familias cuando se producen desastres naturales.

Disney se comprometió a donar 1 millón de dólares como apoyo al lanzamiento de la campaña Star Wars: La Fuerza del Cambio. Star Wars continúa inspirando a generaciones enteras de personas con iniciativa que utilizan su creatividad para lograr grandes sueños. El origen de Star Wars y de Lucasfilm está en la convicción de que si unimos creatividad e innovación, lo imposible se vuelve posible.