Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedad de Tyrannosaurus Books: DEAD WORLD – La última siesta

deadworldban
Dead World
Autores: Gary Reed, Gary Francis, Mark Bloodworth
Género: zombie/apocalíptico
Páginas: 108
Formato: 160 x 240 mm.
Portada a color (300 gr.) con laminado mate.
Interior papel estucado mate 115gr. en blanco y negro.
A la venta próximamente: Septiembre 2014

Mucho años antes de que apareciera la serie de cómics The Walking Dead (en España publicada como Los muertos vivientes), en la que se basaría la exitosa serie televisiva de nombre homónimo, apareció en el sello independiente Arrows Comics la serie Dead World (1986) creada por  Stuart Kerr and Ralph Griffith. La serie se convirtió rápidamente  en un referente de culto dentro de la industria editorial independiente. Posteriormente Dead World sería publicada por Caliber e Image Comics y actualmente se publica bajo el prestigioso sello IDW, una de las editoriales punteras en el cómic norteamericano que publica títulos como Judge Dredd, Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Trek o The X Files.

A lo largo de estos 17 años DeadWorld ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares en Estados Unidos. Tal fue su éxito que los derechos de la obra fueron adquiridos en 2009 para adaptarse al cine. Lamentablemente la película no llegó a realizarse nunca.

A raíz de la serie se han publicado volúmenes independientes con historias paralelas autoconclusivas, entre las que destaca Dead World: The Last Siesta que verá la luz en nuestro país bajo el sello de Tyrannosaurus Books el próximo mes de septiembre de 2014.

La última siesta.Portada

Sinopsis

En las afueras del polvoriento y remoto pueblo de Juárez, México, nuevas leyes han reemplazado a lo que una vez fue llamado civilización. Uno de los portadores de esta nueva ley es un misterioso vagabundo, Raga, conocido simplemente como el asesino. No ha existido nada vivo o muerto, que no haya matado.

Ahora, tiene un nuevo reto… El Rey Zombie y sus hordas de zombies.

Puedes ser capaz de matar lo que ya está muerto, pero ¿cuántas veces?

Premios y nominaciones

Premio Mejor Novela Gráfica Original – Decapitated Dan’s Best of 2011
Premio Mejor entintado- Mark Bloodworth – Ghastly Awards
Nominado Mejor Novela Gráfica Original – Ghastly Awards
Nominado Mejor Novela Gráfica Original – ComicMonsters.com
Nomidado Mejor Entintado-Mark Bloodworth – ComicMonsters.com

Conoce a El Rey Zombie:  https://www.youtube.com/watch?v=dAR2jia5PSI