Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de NORMA Editorial de agosto

Nota de prensa:

Este próximo viernes, 25 de julio, salen a la venta las novedades de agosto, seguro que entre ellas encuentras el cómic de este verano.

Por ejemplo, Revienta, cerdo, una lectura muy divertida y veraniega. Didier, el carnicero del barrio, descubre que su mujer lo engaña con su mejor amigo, Eric. Aunque Didier es muy paciente y ama a su mujer, decide organizar unas vacaciones con Eric y su pareja para vengarse de su amigo de una forma muy especial.

Si eres de los que se quedó con ganas de más fútbol después del Mundial de Brasil y además te gustan las historias distópicas y las ilustraciones de Enki Bilal, no  puedes perderte la reedición de este clásico: Fuera de juego, con textos de Patrick Cauvin.

Otras novedades destacadas son: el último volumen de Leyendas de Parva Terra de Raúl Arnáiz, el segundo volumen de Sortilegios de Dufaux y el gran José Luis Munuera, el decimoquinto de Estela de Morvan y Buchet y el decimoctavo de Los Pitufos, el pitufador de joyas.

Los fans más auténticos de Hora de aventuras no podrán dejar la ocasión de conseguir el primer álbum recopilatorio con las mejores ilustraciones de cubiertas de la serie. Una oportunidad única.

01319550101_g

Y tanto si has seguido como si no las series de superhéroes independientes de Mark Waid (Irredemable e Incorruptible) este es el mes en el que llegan a su fin, por lo que podrás imaginar que estos dos tomos no son emocionantes, sino más bien superemocionantes.

Además, este viernes llega a las librerías un nuevo tomo de El Bruto, la genial serie del más genial aún Erik Powell.

Y nuestra línea manga también está a tope: I am a hero 8, Fairy Tail 39, Fullmetal Alchemist Kanzenban 8, Silver Spoon 8, Sailor Moon 10, Trinity Blood 15, Black Butler 15, Gundam the origin 22  y Wild Life 24.

En definitiva, un montón de novedades para que este verano sea todavía más divertido.

Más información, en el PDF adunto: LINK.