Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Ellis y Allred, en la novela gráfica “The Spirit of Bacardí”

Nota de prensa:

bacardi-600x400

Dos personajes emblemáticos del mundo de la novela gráfica- el escritor Warren Ellis y el artista Michael Allred- se han unido por primera vez gracias a Ron BACARDI para crear The Spirit of BACARDÍ, una novela gráfica que relata la historia de  la marca y los orígenes de la empresa en la antigua Cuba.

The Spirit of BACARDÍ gira en torno a Emilio Bacardí –hijo del fundador de BACARDÍ, Don Facundo Bacardí Masso- y su contribución fundamental en el proceso de la  independencia cubana de finales del siglo XIX. Emilio Bacardí , encarcelado varias veces y exiliado en este periodo, se convirtió finalmente en el primer alcalde de Santiago de Cuba elegido libremente.

Durante más de 150 años BACARDÍ ha sido una marca que ha superado increíbles episodios en el transcurso de su historia. Desde su etapa inicial en Cuba, la familia Bacardí ha encarado con valentía terremotos, incendios, prohibiciones, la revolución e incluso el propio exilio.

“Trabajar en este proyecto me ha dado la oportunidad de dar vida a una época y un lugar sobre los que nunca había trabajado antes –Cuba a finales del siglo XIX,” ha dicho Michael Allred.

Warren Ellis añadió: “La narración requiere de grandes personajes, y en Emilio Bacardí tenemos exactamente eso. Emilio era un patriota, un apasionado de su tierra natal, Cuba. Mi objetivo era hacer que su empuje y determinación cobrasen vida.”

Este proyecto sigue el lanzamiento de “BACARDÍ Untameable Since 1892”, una nueva campaña global que inspira a los consumidores para que disfruten de la vida y vivan con el atrevimiento de mostrar su propio “espíritu indomable”.

La novela podrá descargarse en BACARDI.COM a partir del 6 de agosto

Para ver un adelanto del tráiler: http://youtu.be/rw-dZHdODQM