Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

El primer cómic sobre Bitcoin es made in Spain

Nota de prensa:

La editorial Dibbuks publicará junto a BitcoinComic.org la obra Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto, el primer cómic sobre Bitcoin del mundo, creado, producido y editado en España. Llegará a librerías en octubre.

click

VER NOTA DE PRENSA COMPLETA

Hoy Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto se viste de largo en su presentación oficial en Londres, dentro del marco de CoinSumm.it, la conferencia sobre Bitcoin que reúne durante hoy y mañana a algunas de las personalidades más relevantes del ecosistema de la criptomoneda.

La presentación ha sido realizada por Alex Preukschat, productor y coguionista del libro, ante una audiencia internacional que congrega a emprendedores de la moneda virtual, ángeles e inversores de capital de riesgo y entusiastas de Bitcoin.

TRAILER

Los variados personajes de esta aventura gráfica, creados por Alex Preukschat y Josep Busquets y dibujados por José Ángel Ares, nos adentran en los mitos y realidades de Bitcoin, una nueva manera de entender el dinero. Las viñetas trasladarán al lector a una aventura llena de acción, en la que mafia, servicios secretos, medios de comunicación y ciudadanos de a pie, se cruzan en la captura de la personalidad más criptográfica del momento: Satoshi Nakamoto. El título, lleno de guiños a los orígenes de Bitcoin, así como a otras criptomonedas en auge, dará a conocer a una audiencia más amplia el concepto de Bitcoin, sus características y tratará de transmitir, desde esta magnífica plataforma que es el cómic, los principios esenciales en los que Nakamoto se basó para el desarrollo del protocolo Bitcoin.