Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Scifiworld anuncia su certamen de cortos, con póster a cargo de Javier Trujillo

Desde la revista Scifiworld nos anuncian la convocatoria de su certamen de cortometrajes de género fantástico SHOTS, cuyo póster está realizado por Javier Trujillo (Waldemar Daninsky).

Scifiworld - SHOTS

Os dejamos a continuación la nota de prensa remitida por Scifiworld en la que se dan más detalles sobre este nuevo certamen.

NOTA DE PRENSA

El Certámen Internacional Scifiworld de Cortometrajes de Género Fantástico, que cuenta con la colaboración de Eset Nod32 ya tiene nombre y póster.

SHOTS es el nombre elegido para encabezar el cartel, ilustrado por Javier Trujillo, que muestra a Johnny Putrido preparado para realizar su cortometraje.

Cartel SHOTS - Javier Trujillo

Los premios de SHOTS son:

  • Premio al Mejor cortometraje que será otorgado por el jurado seleccionado para tal efecto y recibirá un trofeo y la cantidad de 1.000 euros.
  • Premio al Mejor guión que será otorgado por el jurado seleccionado para tal efecto y recibirá un trofeo y la cantidad de 600 euros.
  • Premio Scifiworld.es que será otorgado por los usuarios del portal Scifiworld.es y recibirá un trofeo y la cantidad de 400 euros.

En enero se darán a conocer los miembros que compondrán el jurado del Certámen.

Recuerda que puedes enviarnos tu cortometraje hasta el 15 de Febrero de 2009. Puedes consultar las bases en http://scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3141

SHOTS ya está en marcha. ¿A que esperas para participar?

Más información: www.scifiworld.es