Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Novedades de Ave Fenix Editorial para Junio 2014‏

Nota de prensa:

A lo largo de Junio comenzaremos a Anunciar los títulos impresos bajo demanda. En principio contaremos con títulos como Beowulf, y algunos comics biográficos como Freddie Mercury y Christopher Reeve entre muchos otros, así como títulos de nuestros autores. Vosotros decidís, sólo pedidnos y nosotros prepararemos los cómics para vosotros.

Todas las semanas estarán disponibles nuevos comics. Iremos presentando sinopsis e información muy a menudo para que no os perdáis ningún detalle. Aquí van unos cuantos. Los encontrareis a través de nuestra web y en tiendas como Amazon Kindle, Kobo, Barnes and noble, Lektu, Amabook, La casa del libro y muchísimas tiendas digitales más.

Serial Artist OGN cov.indd

Artista en Serie Nº1
Autor: Robert Randle
Arte: Kevin Storm

ISBN: 9788416182091
Licencia en español de Ave Fenix Comics y Libros de la Editorial Markosia Enterprises.

Un famoso y oscuro pintor, con una extraña fama, tiene un gran éxito en importantes galerías de arte, pinta a sus víctimas, las inmortaliza en el lienzo. Para él es algo maravilloso y ha dejado en sus obras de arte las pistas necesarias para resolver sus crímenes. Hay que descifrarlas y ha desafiado al mundo para que lo atrapen. Artista en Serie es un espejo oscuro en el rostro de la cultura estadounidense, y cuando miras en el Abismo, el Artista en Serie también mira dentro de ti. No te pierdas esta magnífica novela gráfica.

atomicsheep_OGN_digital.indd

Ovejas Atómicas. Tomo completo
Autora e ilustradora: Sally

ISBN: 9788416182084
Licencia en español de Ave Fenix Comics y Libros de la Editorial Markosia Enterprises.

Tammy es una joven de 16 años y es feliz con su vida. Tiene buenos amigos y buenas notas. Pero cuando sus padres revelan que han estado ahorrando durante varios años para enviarla a estudiar en una prestigiosa escuela, en donde terminará sus años finales de secundaria lejos de su casa en Vancouver, se siente expulsada de todo el confort al que estaba acostumbrada en su casa. Sin ningún amigo y un nuevo compañero de cuarto, Tammy se siente lejos de su hogar.

IronKing01

El Rey de Hierro Nº1 (The Iron King)
Autoras: Sara Gundell y Julie Kagawa
Dibujos: Lidia Chan (Actualmente Chou Darck)

ISBN: 9788416182015
Licencia en español de Ave Fenix Comics y Libros de la Editorial Bluewater Productions.

Shojo manga basado en la famosa novela de Julie kagawa. Disfruta del primer numero de esta miniserie de 4 numeros, dibujado por Lidia Chan, autora de varios shojos y manga Yaoi que ha creado para la editorial española Ave Fenix.

Disponemos de todos los títulos de Bluewater Productions y de Markosia Enterprises, así que no dudéis en pedirnos los títulos que más os gusten. En nuestra web encontraréis ebooks en oferta siempre, y vamos a hacer promociones estupendas muy pronto tanto a través de nuestra web como en varias plataformas. Podréis descargaros algún comic gratuito.

Recordad que podéis seguirnos en nuestra web, Twitter y Pinterest.